Quiénes Somos

Sobre nosotros

Según la RAE (Real Academia de la Lengua Española), un experto es una «persona especializada o con grandes conocimientos en una materia«. Un hacker es más que un experto, es un científico que crea soluciones novedosas en el ámbito de la informática.

Cuando se unen la capacidad, la motivación y la experiencia se obtiene la excelencia. Y si le añadimos la curiosidad, la  creatividad y la constancia tenemos un hacker.

Cyber Intelligence es una empresa de ciberseguridad formada por un equipo de hackers con un amplio background en  proyectos de investigación aplicados en el ámbito de los sistemas de alta integridad, en concreto en software para sistemas espaciales. Toda esta experiencia acumulada, nos ha  permitido obtener rápidamente importantes logros en el área de la ciberseguridad en los últimos años: participación en  conferencias de primera categoría como Black Hat o DeepSeec; reportar múltiples fallos de seguridad (CVEs) a proyectos como el kernel de Linux o aplicaciones de GNU, así como diseñar  soluciones de seguridad actualmente utilizadas en millones de dispositivos de todo el mundo, tales como mejoras en el cargador del núcleo de Linux o mejoras de seguridad de los sistemas con procesadores AMD.

Misión

La mayoría de las soluciones de seguridad pasan por analizar el ataque concreto para diseñar medidas de mitigación particulares y aplicarlas en forma de parches de seguridad, nuevas reglas en los sistemas de detección de intrusiones, etc. El esquema es eficiente porque se dedican esfuerzos contra amenazas reales, que ya se han materializado y son conocidas. Pero por desgracia, este sistema está a la espera de que la información esté en el dominio público lo cual permite a los atacantes tener una amplia ventana temporal de ataque que pueden llegar a ser meses o incluso años.

Nuestra visión es ir por delante de los atacantes, utilizando estrategias y metodologías similares a las utilizadas en el diseño de exploits. Concebimos la ciberseguridad más allá del arreglo de fallos, diseñando  defensas novedosas que nos permitan ir por delante de los ataques.

Background

Las habilidades de un profesional se conforman a partir de las capacidades innatas y cómo estas han sido ejercitadas a lo largo de la vida profesional. La dirección del equipo está formada por ingenieros y doctores que han sentido la necesidad de descubrir e investigar ya desde antes de iniciar los estudios universitarios.

Antes de entrar de lleno en la ciberseguridad, la mayor parte del equipo trabajó en el sector espacial Europeo, en proyectos de desarrollo de  software de soporte (hypervisor) para los sistemas de abordo de los satélites. Evidentemente, el sector espacial desarrolla sistemas de alta integridad, con los más altos niveles de fiabilidad y exigencia, solo comparables con los sectores de defensa y nuclear.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com