Servicios

Formación

Existe una necesidad de expertos en ciberseguridad que las universidades y la formación reglada en general no es capaz de cubrir, bien por el dinamismo de la ciberseguidad, que choca con la gran inercia del sistema universitario, o bien por las metodologías formativas, focalizadas en el estudiante medio.

Dispondremos de cursos específicos para desarrollar las capacidades específicas necesarias para ser un hacker.

Evidentemente, la capacidades técnicas son imprescindibles, pero no son las únicas. Imaginación, resistencia a la frustración, pensamiento lateral, búsqueda de información, etc. serán elementos que se trabajarán empleando casos reales, 0-days en algunos casos.

Análisis de seguridad

La creación de sistemas informáticos es una de las tareas más complejas a las que se enfrenta el ser humano dado el alto grado de abstracción y la complejidad de la misma.  Es extremadamente difícil desarrollar un sistema informático, no trivial, libre de errores.

 La seguridad no se puede entender como una capa de pintura que se puede aplicar en el último momento, sino que debe ser uno de los  requisitos extra-funcionales que debe estar presente en todas las fases de creación del producto. En especial, es fundamental contar con expertos en seguridad en las primeras fases del diseño (incluso   para evaluar la viabilidad del producto), así como en la última fase, para verificar que efectivamente el producto cumple con la seguridad y robustez esperada.

Somos expertos en la realización de análisis de seguridad avanzados, donde la explotación de las vulnerabilidades conocidas es solo el comienzo. Nuestro equipo es capaz de localizar y  evaluar  vulnerabilidades particulares del producto  siguiendo la misma metodología que usan los atacantes más avanzados. Como resultado, se consigue un producto de una calidad reconocible, que ayuda a la fidelización del cliente al reducir al mínimo el riesgo residual y por tanto la probabilidad de incidentes que desprestigien la compañía.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com